Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Todo detalle, hay mucho control en esa exposición siendo bien difícil, bien llevada manuel, como no podía ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 En el taller donde trabajo pasa todos lo años el tren de la fresa que va Aranjuez este este eaño que entramo espero realizarle aguna fotografia saludos. qué suerte, he visto algunas imágenes y merece mucho la pena gracias de nuevo César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Qué bien cuidada y trabajada. Todo un lujo de fotografía. Un saludo. gracias egon agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Las estaciones de tren son escenarios fantásticos para la fotografía..............tu foto es muy buena Manuel, fuertes contrastes..........me encanta. Saludos. . gracias Oscar, la estación de Cádiz, si tienes suerte y la luz no es fuerte, se consiguen buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Todo detalle, hay mucho control en esa exposición siendo bien difícil, bien llevada manuel, como no podía ser de otra manera. en la figura del hombre no se podía conseguir más detalle, la luminosidad interior es escasa, y es normal además, me atraía más la idea de ese viaje que le aguarda, mostrar el final del camino y la idea del emigrante, al menos a mi, es lo que me atrae de este momento saludo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios que se han realizado sobre la imagen y sobre las estaciones, aunque donde yo resido no tenemos ni trenes ni metro... Siento haberme incorporado tan tarde a los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios que se han realizado sobre la imagen y sobre las estaciones, aunque donde yo resido no tenemos ni trenes ni metro... Siento haberme incorporado tan tarde a los comentarios. Un saludo. gracias Joan siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas