Jump to content

Lago congelado

dam161073
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo consejos no te puedo dar, pero como montañero empedernido que soy te dire que me parece preciosa, me necantan los colores...

Un saludo

Gracias Inani por tu visita

En la parte nevada al pie de las ocas sobre los pinos se puede observar un refugio

No te imaginas lo hermoso que es hacer un paseo por esos lados

Me alegra que te guste la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, de postal, el azul del cielo, guapisimo!!! utilizastes filtro???

Heyy Triki tanto tiempo !

Gracias por visitar la foto

Te cuento que desde que tengo el polarizador ;) se me hace difícil sacar fotos sin el jejeje

La posición del sol ayudo mucho para el color del cielo en esta foto ,

Me alegra que te guste la foto

Un abrazo

Enlace al comentario

Para mi es una postal de esas que hay en las agencias de viajes, la foto la veo perfecta en todo encuadre luz, en fin que te voy a decir por muchos defectos que tuviese un paisaje asi lo suprime todo,

enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

hola estas son las Tre Cime di Lavaredo - Italia-

espero que os guste!!

2868498606_e837e848b3_o.jpg

consejos y opiniones bienvenidos,, ;)

Hola Dam, ya lo creo que me gusta esta imágen, es preciosa. Ahora... todo hay que decirlo, en las Dolomitas, todo es precioso. Comentarte que hace tres años estuve de ruta con mi caravana por los Alpes de Francia,Italia y Suiza...un viaje para recordar toda la vida, todo muy bello. Las dolomitas me las guardo para más adelante, si tengo ocasión, pués he estado mirando por la red, y no tiene desperdicio esa zona. Felicidades por la foto y gracias por compartirla.

Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Hola dam. Los colores me encantan, pero en mi opinión, le falta cielo, las montañas están muy encajonadas. Así parece "de postal", es cierto, pero no me gusta el estilo de las postales y me gusta huir de él. Es mi opinión y desde la igmorancia, claro. También me hubiera gustado ver que había en primer plano, y la foto serái perfecta. Muy buena toma, y los colores sublimes. Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi es una postal de esas que hay en las agencias de viajes, la foto la veo perfecta en todo encuadre luz, en fin que te voy a decir por muchos defectos que tuviese un paisaje asi lo suprime todo,

enhorabuena.

Un saludo

Jose.

hola jose , si el paisaje es muy bonito!

me alegra que te guste la postal :lol:

saludos

Daniel

Enlace al comentario

Hola Dam, ya lo creo que me gusta esta imágen, es preciosa. Ahora... todo hay que decirlo, en las Dolomitas, todo es precioso. Comentarte que hace tres años estuve de ruta con mi caravana por los Alpes de Francia,Italia y Suiza...un viaje para recordar toda la vida, todo muy bello. Las dolomitas me las guardo para más adelante, si tengo ocasión, pués he estado mirando por la red, y no tiene desperdicio esa zona. Felicidades por la foto y gracias por compartirla.

Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Saludos de mi parte

Pedro

heyy hola pedro

me alegra que te guste la foto,, tenes que visitar las Dolomitas :lol: , no te lo puedes perder!!!!

un abrazo

daniel

Enlace al comentario

Impresionante Dam

Un lujo poder visitar un sitio asi y hacer fotos tan maravillosas como esta.

Me gusta muchisimo, Felicidades.

un abrazo

hola Chechu

Me alegra mucho que te guste la foto, tienes razón el lugar es maravilloso

Muchas gracias por comentar la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola Dam, me he permitido el lujo de entrar en tu fotografia y por la similitud con el nombre (Dam), al que solo hay que añadir una letra delante y otra atras (AdamS) para hacerle unos ajustes. Ya me dirás. :lol:

hola Javier48

Esta me gusto!!!!

Dado que te as tomado el lujo de entrar en la fotografía y que me gusta como ha quedado, podrías enseñarme alguna técnica de blanco negro ¡!! No ?

Ya que cuando e probado no he quedado muy contento…

En cuanto a Adams

Me quito el sombrero y si realmente tengo oportunidad de comenzar a crear imágenes PARECIDASSS a las de el ……… me cambio el nombre jejeje

Me gusta como a quedado la foto , gracias por pasar

un abrazo

A---- dam ----S

________________________________________________________________________________

Ansel Adams

post-5535-1222067623.jpg

Enlace al comentario

Hola dam. Los colores me encantan, pero en mi opinión, le falta cielo, las montañas están muy encajonadas. Así parece "de postal", es cierto, pero no me gusta el estilo de las postales y me gusta huir de él. Es mi opinión y desde la igmorancia, claro. También me hubiera gustado ver que había en primer plano, y la foto serái perfecta. Muy buena toma, y los colores sublimes. Un saludo.

Hola isi

Cuando saque la foto nunca pensé en una postal , pero cuando la vi después dije ..

Heyyy que linda postal. jijiiij

Con el cielo , mmm... tendría que comprarme un lindo angular (que me gustaría tanto!! ) , ese día con el 18 mm no tenía muchas opciones , y le di prioridad al lago

Gracias por tu opinión lo tomare en cuenta en la próxima toma :lol:

saludos

Editado por dam161073
Enlace al comentario