josehuesca Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Hola buenas tardes a todos!!! soy nuevo aqui,me llamo Jose,soy de Huesca y la verdad que ahora que me dedico a salir al monte y ver paisajes que la verdad me dejan boquiabierto,pues me a empezado a llamar la atención el meterme en el mundillo de la fotografía ya que me gustaría inmortalizar algunos escenarios naturales,vistas,subidas de vias de escalada,animales,etc... y asi poder tener recuerdos de por donde he pasado,jeje!! a lo que iba,estoy por comprarme una reflex(la primera cámara en mi vida que voy a tener) un amiguete mio tiene una tienda de informatica y el otro dia le pedí presupuesto para comprar una reflex+objetivo 18x105 vr... mas concretamente cuerpo D90+AFS DX Nikkor 3.5-5.6 G ED VR(creo que se llama el objetivo) con IVA y garantía española,no se si Finicon... me saldria en unos 729e muchas gracias y enhorabuena por esta pagina web tan buena en la que dia a dia voy alcahuetendo XD!!! Editado 15 de Diciembre de 2012 por josehuesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En primer lugar, bienvenido al foro, pasa y ponte y cómodo! La D90 es una grandísima cámara para aprender en la que tardarás muchos años en encontrarle el techo de aprendizaje, si es que llegas a ese nivelazo. Si el cuerpo puedes comprarlo solo, sin kit con un objetivo como el 18-105, quizá es mejor pillarte el cuerpo solo y que te informes mejor de qué óptica se adapta mejor a tus necesidades para comprarlo aparte. Ten en cuenta que en fotografía reflex la inversión más importante siempre se la llevan los cristalitos. Y así en vez de una óptica kit, te compras algo más acorde y de mayor calidad. Aunque siempre claro, depende del presupuesto. Te aconsejo que bucees en el foro porque hay información a raudales que seguro que puede ayudarte a elegir con buen criterio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 muchas gracias por la info Triviani,ya he estado liado alcahueteando por el foro...anda que no hay tela de información...hora mismo llego de Zaragoza porque ya no podia aguantar más las ganas de mirar y mirar en internet precios y ofertas,asi que esta tarde me pillado el buga y al media markt que he ido a por la d90 con el 18/55 pensando que aún estaría la oferta por 444 pero no he tenido la suerte asi que al final he pagado 499 eurelios...ala ya me ha caido mi regalo de navidad y cumpleaños!!! que contento estoy!!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas