CIRERA Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola, aquí os dejo una toma que no es nada del otro mundo, pero que en estos últimos dias de verano nos lleva de cabeza a más de uno (malditos picores). Espero que no os guste el bicho como tampoco me gusta a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Làstima que la superficie en la que se refeja no haya dado 1 solo relejo hubiese sido genial para la toma un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ....jejeje es el problema de los cistales con cámara de aire..., a más laminas de cristal, mas reflejos... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola, la verdad es que la superficie que utilicé fué un espejo para poder iluminarlo por debajo con el mismo destello del flash, y el color ese verdoso, es el color de las racholas del cuarto de baño. Lo que si me dió rabia es que saliera bien enfocado el ojo pero con la patita en medio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ¡¡¡Pues a mi me dan ganas de APLASTARLO!!! Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas