Jump to content

Monasterio, retiro Imperial.

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yuste,

Que ganitas tengo ya de volver a dar una vuelta por esos bellisimos rincones

de alrededor, Plasencia, El Valle del Jerte, Tornavacas, Garganta la Olla y tantos otros.

Buena imagen, de ese ultimo retiro de Carlos I y V del Sacro Imperio, con ese estanque

donde recuerdo decia el guia, que solia pescar desde la ventana, postrado en su silla con el mal de la gota.

Buen encuadre, quiza intentaria subir pelin los blancos, excelente nitidez, el marco pues habra a quien guste y a quien no,

quiza algo mas discretito le iria mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuste,

Que ganitas tengo ya de volver a dar una vuelta por esos bellisimos rincones

de alrededor, Plasencia, El Valle del Jerte, Tornavacas, Garganta la Olla y tantos otros.

Buena imagen, de ese ultimo retiro de Carlos I y V del Sacro Imperio, con ese estanque

donde recuerdo decia el guia, que solia pescar desde la ventana, postrado en su silla con el mal de la gota.

Buen encuadre, quiza intentaria subir pelin los blancos, excelente nitidez, el marco pues habra a quien guste y a quien no,

quiza algo mas discretito le iria mejor.

Un saludo.

Gracias por pasar, cuando vengas por la Vera y alrededores me das un toque y nos tomamos algo, saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el correcto procesado de la imagen. El virado también me gusta y los reflejos en el agua son una delicia.

El tema del marco, no es que me desagrade, si no que me distrae la vista y además no deja apreciar las texturas de las nubes que intuyo tienen que ser muy bonitas, también.

Saludos.

Enlace al comentario

La abro y digo, preciosa y luego digo, gris, solo con meterla en corrección selectiva y subir los blancos

cambia bastante, creo que buscar un poco más de contraste de la forma que digo es de enjundia, el

tratamiento así viejillo, me gusta.

Como siempre tus consejos muy instructivos, gracias Halverto, saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con el correcto procesado de la imagen. El virado también me gusta y los reflejos en el agua son una delicia.

El tema del marco, no es que me desagrade, si no que me distrae la vista y además no deja apreciar las texturas de las nubes que intuyo tienen que ser muy bonitas, también.

Saludos.

Gracias por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario