Cuadrillopo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Aquí os dejo una foto de éste precioso Monasterio, espero que os guste. Sigma 17-70 mm, f8, Iso 100, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me gustan la foto y el procesado. Quizá hubiera intentado darle algo más de espacio arriba y la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yuste, Que ganitas tengo ya de volver a dar una vuelta por esos bellisimos rincones de alrededor, Plasencia, El Valle del Jerte, Tornavacas, Garganta la Olla y tantos otros. Buena imagen, de ese ultimo retiro de Carlos I y V del Sacro Imperio, con ese estanque donde recuerdo decia el guia, que solia pescar desde la ventana, postrado en su silla con el mal de la gota. Buen encuadre, quiza intentaria subir pelin los blancos, excelente nitidez, el marco pues habra a quien guste y a quien no, quiza algo mas discretito le iria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gustan la foto y el procesado. Quizá hubiera intentado darle algo más de espacio arriba y la izquierda. Un saludo. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenos esos reflejos. El marco, sin embargo no me gusta, pero eso cada uno..... SAludos. Muchas gracias por comentar, bien es cierto que el marco es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yuste, Que ganitas tengo ya de volver a dar una vuelta por esos bellisimos rincones de alrededor, Plasencia, El Valle del Jerte, Tornavacas, Garganta la Olla y tantos otros. Buena imagen, de ese ultimo retiro de Carlos I y V del Sacro Imperio, con ese estanque donde recuerdo decia el guia, que solia pescar desde la ventana, postrado en su silla con el mal de la gota. Buen encuadre, quiza intentaria subir pelin los blancos, excelente nitidez, el marco pues habra a quien guste y a quien no, quiza algo mas discretito le iria mejor. Un saludo. Gracias por pasar, cuando vengas por la Vera y alrededores me das un toque y nos tomamos algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Encuadre adecuado , procesado bien elaborado y esos reflejos, para mí el alma de la fotografía .Ese aire retro bien conseguido .A mí me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buenos esos reflejos. El marco, sin embargo no me gusta, pero eso cada uno..... SAludos. Dacuerdo con anrop. Buena nitidez. El virado y el marco son algo que va en gustos. Un cordial saludo, paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Dacuerdo con anrop. Buena nitidez. El virado y el marco son algo que va en gustos. Un cordial saludo, paisano Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La abro y digo, preciosa y luego digo, gris, solo con meterla en corrección selectiva y subir los blancos cambia bastante, creo que buscar un poco más de contraste de la forma que digo es de enjundia, el tratamiento así viejillo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con el correcto procesado de la imagen. El virado también me gusta y los reflejos en el agua son una delicia. El tema del marco, no es que me desagrade, si no que me distrae la vista y además no deja apreciar las texturas de las nubes que intuyo tienen que ser muy bonitas, también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Encuadre adecuado , procesado bien elaborado y esos reflejos, para mí el alma de la fotografía .Ese aire retro bien conseguido .A mí me gusta Gracias por tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La abro y digo, preciosa y luego digo, gris, solo con meterla en corrección selectiva y subir los blancos cambia bastante, creo que buscar un poco más de contraste de la forma que digo es de enjundia, el tratamiento así viejillo, me gusta. Como siempre tus consejos muy instructivos, gracias Halverto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con el correcto procesado de la imagen. El virado también me gusta y los reflejos en el agua son una delicia. El tema del marco, no es que me desagrade, si no que me distrae la vista y además no deja apreciar las texturas de las nubes que intuyo tienen que ser muy bonitas, también. Saludos. Gracias por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas