Javiher824 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Siguiendo con la serie del otro dia otra del que parece ser el puente mas fotografiado segun parece. Pont del Petroli por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 1.6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola de nuevo casi diria que me gusta mas que la anterior, al haber cogido las arena y el efecto del agua incluso parece una bruma por encima del mar,los expertos puede que te digan que está un poco caida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Caida o no... me parece un foton!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 pregunta?? usaste la hiperFocal??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 pregunta?? usaste la hiperFocal??? No des84, no use hiperfocal use enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Caida o no... me parece un foton!!!! Gracias Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Lo mismo que le comentaba a Jordi...dejad ese f22, el mundo os lo agradecerá! Sobre la foto, muy buena! Me gusta mucho el juego de la forma de la espuma y los colores. Lo que comenta Des84..la hiperfocal es un punto calculado en base a tu distancia focal y el diafragma utilizado, a partir del cual te sale todo enfocado...lo puedes utilizar en AF o MF, aunque a f22 y 18mm "siempre estás en la hiperfocal"...que está solo a 0.02m!! ..asi que no se si el compañero lo decía en coña o no PD: la pagina de referencia: http://www.dofmaster.com/dofjs.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Lo mismo que le comentaba a Jordi...dejad ese f22, el mundo os lo agradecerá! Sobre la foto, muy buena! Me gusta mucho el juego de la forma de la espuma y los colores. Lo que comenta Des84..la hiperfocal es un punto calculado en base a tu distancia focal y el diafragma utilizado, a partir del cual te sale todo enfocado...lo puedes utilizar en AF o MF, aunque a f22 y 18mm "siempre estás en la hiperfocal"...que está solo a 0.02m!! ..asi que no se si el compañero lo decía en coña o no PD: la pagina de referencia: http://www.dofmaster.com/dofjs.html Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas