jadipsc Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Me faltaron reflejos DSC_0635 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues que quieres que te diga.... que para mí es un flipe, me encanta este tipo de fotos....pero lo mismo soy un poco raro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Sin reglas, de aquella manera, va, terrible, muy guapa, veo el ring, el combate haber quien tiene más sentimientos, reflejos suficientes para hacerla diferente, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues que quieres que te diga.... que para mí es un flipe, me encanta este tipo de fotos....pero lo mismo soy un poco raro. Enhorabuena. Yo también soy rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 muy buena, justo el momento, quizás si hubieran ayudado algo las personas cercanas, pero no estorban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Que buena atmosfera has creado.............me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 sumarme a los compas, nada mas, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 sumarme a los compas, nada mas, felicidades! Que buena atmosfera has creado.............me encanta. Un saludo. muy buena, justo el momento, quizás si hubieran ayudado algo las personas cercanas, pero no estorban Yo también soy rara. Sin reglas, de aquella manera, va, terrible, muy guapa, veo el ring, el combate haber quien tiene más sentimientos, reflejos suficientes para hacerla diferente, guapa guapa. Pues que quieres que te diga.... que para mí es un flipe, me encanta este tipo de fotos....pero lo mismo soy un poco raro. Enhorabuena. Pues muchas gracias a todos por los comentarios y me alegra que os guste. A mi me gusta, lo que pasa es que cuando la veo pienso en si hubiera tenido 5 segundos más (a eso mi suegro suele decir que si su padre fuese un cangrejo estaría ahora en el Atlántico). Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas