Juawesome82 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola!! os dejo un par de fotos de la zona de los Dolomitas en el SudTirol, en una zona digna de visitar!! San giovanni 2 por Juawesome, en Flickr San giovanni 3 por Juawesome, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo estuve el año pasado en verano y es uno de los sitios más impresionantes y espectaculares que he visitado nunca a nivel paisaje. ¿Tienes fotos de Santa Maddalena con el Grupo Odle detrás? Me gustaría ver una toma de invierno. No sé pero la que has girado me gustaria más si la pones derecha y también la veo demasiado saturados los colores (al menos que hayan repintado tan fuerte la iglesia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Preciosa la primera foto, por su composición, ambientación y colorido, enhorabuena. La segunda no está mal, pero me resulta extraña la iglesia inclinada y con los colores tan fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola! gracias por pasar! La segunda está saturada ya que me gustó el efecto subiendo algo el color, y en cuanto al encuadre tengo la manía de sacar muchisímas fotos de esta guisa! El sitio es espectacular como bien dice el compañero!! y en cuanto a tomas, saque bastantes, si creo que tengo alguna por casa con el grupo detrás, intentaré buscar alguna en la que se aprecie. Llegamos a este mágico lugar y estaba como veis en la primera toma los picos encapotados, y cuando comimos y nos ibamos a marchar se despejó un poco y saqué alguna toma a todo correr!! jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Las tomas no las veo bien de nitidez ni composición, se ven muy empastadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy guapas las 2 fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta especialmente la primera un lugar impresionante, y la composición genial, pero la veo un tanto gris... con tu permiso la he retocado un pelin, si te molesta la retiro de inmediato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola! no te preocupes que no me molesta para nada!! El procesado lo llevo bastante mal, se hacer lo justo y necesario y estas las hice con el lightroom que he visto que es mas sencillo que el Photoshop. Si que está oscura, pero hasta que no salió un poquillo el sol después no mejoraron las condiciones de luz, de ahi la diferencia de las dos tomas, si os fijais en la segunda toma ya estan los picos algo más despejados y entraba algo mas de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La primera es preciosa, de postal! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas