Jump to content

San Giovanni - dolomitas

Juawesome82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estuve el año pasado en verano y es uno de los sitios más impresionantes y espectaculares que he visitado nunca a nivel paisaje. ¿Tienes fotos de Santa Maddalena con el Grupo Odle detrás? Me gustaría ver una toma de invierno.

No sé pero la que has girado me gustaria más si la pones derecha y también la veo demasiado saturados los colores (al menos que hayan repintado tan fuerte la iglesia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por pasar!

La segunda está saturada ya que me gustó el efecto subiendo algo el color, y en cuanto al encuadre tengo la manía de sacar muchisímas fotos de esta guisa!

El sitio es espectacular como bien dice el compañero!! y en cuanto a tomas, saque bastantes, si creo que tengo alguna por casa con el grupo detrás, intentaré buscar alguna en la que se aprecie.

Llegamos a este mágico lugar y estaba como veis en la primera toma los picos encapotados, y cuando comimos y nos ibamos a marchar se despejó un poco y saqué alguna toma a todo correr!! jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! no te preocupes que no me molesta para nada!! El procesado lo llevo bastante mal, se hacer lo justo y necesario y estas las hice con el lightroom que he visto que es mas sencillo que el Photoshop.

Si que está oscura, pero hasta que no salió un poquillo el sol después no mejoraron las condiciones de luz, de ahi la diferencia de las dos tomas, si os fijais en la segunda toma ya estan los picos algo más despejados y entraba algo mas de luz

Un saludo

Enlace al comentario