Vapao Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buen día/ tarde o noche según corresponda!, me acabo de comprar una Nikon l810 y la verdad estoy super contenta, pero no se usarla, encima el manual esta en 4 idiomas que no entiendo, jajaja. Encontré este foro en internet y me pareció muy copado porque seguramente encontraré las respuestas que necesito, además de haber visto unas fotos increíbles.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bienvenida al foro, plantea tus preguntas en los subforos adecuados y sin duda que te van a echar una mano los maestros que por aquí hay. Esperamos pronto ver tus fotos :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.