Rico Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola me podeis decir si este enganche del Phottix es compatible con la D 800.Gracias. DSC_6833_605 por rico260, en Flickr DSC_6835_606 por rico260, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.