saturnino_v Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Si pusieras los datos exif, mejor que mejor. Eso lo primero, ahora lo segundo, centrándonos en la foto en sí, yo recortaría la imagen tal que solo se viera solo la parte bien iluminada de la catedral. También quitaría la inclinación a la derecha. Así creo que te quedaría una foto estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Y quizás habría sido mejor subir el ángulo de la cámara para sacar la catedral entera y dejar una pizca de aire por encima. A diferencia del compañero Kamil yo no optaría por recortarla puesto que la linea de iluminaciones de la base de la catedral le da encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Y quizás habría sido mejor subir el ángulo de la cámara para sacar la catedral entera y dejar una pizca de aire por encima. A diferencia del compañero Kamil yo no optaría por recortarla puesto que la linea de iluminaciones de la base de la catedral le da encanto Agh, perdona, me equivoqué al dar mi opinión: no me fijé bien en las farolas, solo en una en concreto, la última de la derecha, que a mi parecer, el color de la luz es bastante malo. Ahora que ya me he explicado, recortaría el edificio desde la izquierda, poniendo como base a la base de la catedral con las farolas hasta la penúltima farola. Y como antes dije, quitaría la inclinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.