Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Porto-10-BN por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 60mm. f5'6. 1/20s. iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¿Enfocaste a la mano o al brazo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¿Enfocaste a la mano o al brazo? Ola compañero: Enfoqué a una historia, a un hacer en evidente extinción. Enfoqué a un espacio y sus olores, a dos mujeres en actividad haciendo lo mismo que llevan haciendo toda su vida. Y todo eso a 1/20s y a pulso. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ola compañero: Enfoqué a una historia, a un hacer en evidente extinción. Enfoqué a un espacio y sus olores, a dos mujeres en actividad haciendo lo mismo que llevan haciendo toda su vida. Y todo eso a 1/20s y a pulso. Unha aperta Olé y amén. Ahora lo entiendo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La historia me encanta. La actitud del personaje también y tu mirada para captarlo la comparto. Supongo que las condiciones de luz no serían las ideales para tener que usar esa velocidad, pues la veo un poco trepidada. Quizá abriendo el diafragma de ese fantástico objetivo..., pero tenemos el problema de la PDC. He estado haciendo fotos en un mercado el sábado y me encontré con el mismo problema Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 La historia me encanta. La actitud del personaje también y tu mirada para captarlo la comparto. Supongo que las condiciones de luz no serían las ideales para tener que usar esa velocidad, pues la veo un poco trepidada. Quizá abriendo el diafragma de ese fantástico objetivo..., pero tenemos el problema de la PDC. He estado haciendo fotos en un mercado el sábado y me encontré con el mismo problema Un cordial saludo. El problema, realmente, estaba en la tremenda diferencia de luz que habia entre un puesto y otro. No quería elevar demasiado la iso para que no hubiese demasiadas diferencias entre las tomas y si, como bien dices, abro más el diafragma, pierdo una parte importante del contexto, que realmente es lo que me intersa, lo que modula la historia. En todo caso a lo mejor es por ser el padre de la criatura, pero la trepidación no termina de parecerme un problema, y más si la zona de las manos, la de la acción, está bastante controlada. Gracias por tu comentario Joaquín, amable como siempre. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas