Jump to content

Mercado do Bolhão2

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Enfocaste a la mano o al brazo? :wacko:

Ola compañero: Enfoqué a una historia, a un hacer en evidente extinción. Enfoqué a un espacio y sus olores, a dos mujeres en actividad haciendo lo mismo que llevan haciendo toda su vida. Y todo eso a 1/20s y a pulso.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola compañero: Enfoqué a una historia, a un hacer en evidente extinción. Enfoqué a un espacio y sus olores, a dos mujeres en actividad haciendo lo mismo que llevan haciendo toda su vida. Y todo eso a 1/20s y a pulso.

Unha aperta

Olé y amén. Ahora lo entiendo todo. :P

Enlace al comentario

La historia me encanta. La actitud del personaje también y tu mirada para captarlo la comparto.

Supongo que las condiciones de luz no serían las ideales para tener que usar esa velocidad, pues la veo un poco trepidada.

Quizá abriendo el diafragma de ese fantástico objetivo..., pero tenemos el problema de la PDC.

He estado haciendo fotos en un mercado el sábado y me encontré con el mismo problema

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La historia me encanta. La actitud del personaje también y tu mirada para captarlo la comparto.

Supongo que las condiciones de luz no serían las ideales para tener que usar esa velocidad, pues la veo un poco trepidada.

Quizá abriendo el diafragma de ese fantástico objetivo..., pero tenemos el problema de la PDC.

He estado haciendo fotos en un mercado el sábado y me encontré con el mismo problema

Un cordial saludo.

El problema, realmente, estaba en la tremenda diferencia de luz que habia entre un puesto y otro. No quería elevar demasiado la iso para que no hubiese demasiadas diferencias entre las tomas y si, como bien dices, abro más el diafragma, pierdo una parte importante del contexto, que realmente es lo que me intersa, lo que modula la historia. En todo caso a lo mejor es por ser el padre de la criatura, pero la trepidación no termina de parecerme un problema, y más si la zona de las manos, la de la acción, está bastante controlada.

Gracias por tu comentario Joaquín, amable como siempre.

Unha aperta

Enlace al comentario