Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hay un escalofrío que recorre la espalda. No se sabe por qué ni qué nos depara. Pero está ahí, sí. A pesar de todo. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Para quien quiera, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pues la foto con la musica y las palabras me han emocionado. Eres especial y tus fotos tambien los on. Un saludo desde la capi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Escalofrío recibido al ver ese corazón tan grande en forma de espalda de mujer. Bellas, también, tus palabras. El cello acompaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Foto minimalista , pero de gran expresividad . Un corazon perfecto , y ese encuadre con el cuello definiendo la escena y dando vida a la fotografia , que tu siempre ligas a sentimientos y sensaciones .Palabras y musica : el marco adecuado para ese cuadro de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Como dice Aliena, sugerente y para mi elegante. Gracias por compartir momentos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Y esa espalda es todo un corazón, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gustan esas lineas que definen de forma tan rotunda la forma del corazon, elegantisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hay algunos temas fotográficos que me producen debilidad y uno de ellos, de los que están de los primeros en la lista, son las espaldas femeninas. Cuantas fotos de ellas hemos visto? El hecho de que el tema sea muy atractivo no significa que todo valga siempre que tengamos una en el encuadre. Precisamente por tratarse de un elemento tan delicado y sugerente exige que sea tratado "comme il faut". Bueno, pues tu lo has hecho. Me gusta más que no sea simétrica, pero eso es una manía que tengo con casi todos los elementos personales : no somos simétricos ni fisica ni psiquica ni emocionalmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Espero que no tenga nada que ver con un test de Rorschach, porque yo veo un As de Picas invertido . Soy consciente de que no es necesario, pero necesito, para esta propuesta, algo más de simetría o algo menos de negro por la parte de abajo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 la belleza, la mujer, la elegancia, y una mirada que sabe y conoce besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una delicia de foto, me parece super elegante y sugerente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 y yo que lo que veo es amor platonico?? veo un corazon que te da la espalda... almas que no se encuentran por mas que se busquen maldita fotografia que siempre da para un par de vueltas... como poco. gracias por estas cosas mªjesus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Mª Jesús, seré la oveja negra pero diré lo que siento y es que no la veo, se me queda un "sabor a guillotina" y es que el corte por arriba... Saludos. PD. Bonita sonata, tienes buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) La primera vez con ese corte por arriba es que pienso que no la veo, luego después de un rato, mirándola detenidamente empieza a encajarme hasta a gustarme tal cual. Un saludo. Editado 17 de Diciembre de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Sugerente, elegante, sensual, vamos, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Las fotos tienen que hablar nada más verlas. Pues yo he visto a una elegante mujer dirigiéndose a una mesa de juego mostrando ese impresionante as de picas. Y no juego ni me gusta. Dudo sobre la simetría. Y dudo porque creo que a esta no le va y te lo pide. Una buena foto de una espalda muy sugerente. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues la foto con la musica y las palabras me han emocionado. Eres especial y tus fotos tambien los on. Un saludo desde la capi. Me gustan las tres cosas: la música, la palabra y la imagen. Por igual. Un saludo para ti desde "provincias". Escalofrío recibido al ver ese corazón tan grande en forma de espalda de mujer. Bellas, también, tus palabras. El cello acompaña. Saludos. Dicen que el cello es el instrumento del amor, porque se abraza al tocarlo. Gracias, Loco/Jaime/ovejuelo. Foto minimalista , pero de gran expresividad . Un corazon perfecto , y ese encuadre con el cuello definiendo la escena y dando vida a la fotografia , que tu siempre ligas a sentimientos y sensaciones .Palabras y musica : el marco adecuado para ese cuadro de fotografía Soy de contrastes: O mucho, o casi nada. Ya ves. Gracias y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gustaría más simétrica Y tal vez que la columna se insinuara algo más y coincidiera con la línea del corazón oscuro. Aún así me parece muy sugerente. Lo pensé, pero se veía demasiado hierática, o a mí me lo parecía. Saludos. Como dice Aliena, sugerente y para mi elegante. Gracias por compartir momentos. Saludos, Lecina Gracias a ti, Eduardo, por compartir otros. Salud. Y esa espalda es todo un corazón, me encanta. Enhorabuena. :thank_you: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gustan esas lineas que definen de forma tan rotunda la forma del corazon, elegantisima. Un saludo Saludos para ti y gracias por pasar. P.D. Tus fotos son una verdadera maravilla. Hay algunos temas fotográficos que me producen debilidad y uno de ellos, de los que están de los primeros en la lista, son las espaldas femeninas. Cuantas fotos de ellas hemos visto? El hecho de que el tema sea muy atractivo no significa que todo valga siempre que tengamos una en el encuadre. Precisamente por tratarse de un elemento tan delicado y sugerente exige que sea tratado "comme il faut". Bueno, pues tu lo has hecho. Me gusta más que no sea simétrica, pero eso es una manía que tengo con casi todos los elementos personales : no somos simétricos ni fisica ni psiquica ni emocionalmente. Un abrazo. Gracias, Joaquín, hombre de las eternidades en el mar del sur, por la delicadeza. Un abrazo. Espero que no tenga nada que ver con un test de Rorschach, porque yo veo un As de Picas invertido . Soy consciente de que no es necesario, pero necesito, para esta propuesta, algo más de simetría o algo menos de negro por la parte de abajo. Unha aperta Je, je, curioso y, al mismo, tiempo, lógico comentario. Lo de la simetría ya lo he comentado. La verdad es que me parecía mejor así, pero es otra posibilidad la que tú comentas. Gracias, muchacho. la belleza, la mujer, la elegancia, y una mirada que sabe y conoce besos Para ti también, Manué. Para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una delicia de foto, me parece super elegante y sugerente. Un abrazo Gracias, Esther, por pasar por este rincón del foro y por tus palabras. Abrazos para ti. y yo que lo que veo es amor platonico?? veo un corazon que te da la espalda... almas que no se encuentran por mas que se busquen maldita fotografia que siempre da para un par de vueltas... como poco. gracias por estas cosas mªjesus! Lecturas que hacemos de las imágenes, como de los versos, como de la música. Como de la vida. Gracias a ti por otras tantas. Hola Mª Jesús, seré la oveja negra pero diré lo que siento y es que no la veo, se me queda un "sabor a guillotina" y es que el corte por arriba... Saludos. PD. Bonita sonata, tienes buen gusto. ¿Oveja negra? No. Tú eres la "oveja" saltarina. Ufff, sabor a guillotina. Lo dicho: cada cual mira, miramos, de una forma distinta. Música. Siempre música. Saludos hasta ahí donde estás. La primera vez con ese corte por arriba es que pienso que no la veo, luego después de un rato, mirándola detenidamente empieza a encajarme hasta a gustarme tal cual. Un saludo. Gracias por tu comentario y por pararte a mirar... detenidamente. Un saludo. (curioso avatar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Sugerente, elegante, sensual, vamos, fotón. Gracias, muchacho del norte y de las nieblas y de las nieves. Me alegra que te haya gustado. Saludos para ti. Las fotos tienen que hablar nada más verlas. Pues yo he visto a una elegante mujer dirigiéndose a una mesa de juego mostrando ese impresionante as de picas. Y no juego ni me gusta. Dudo sobre la simetría. Y dudo porque creo que a esta no le va y te lo pide. Una buena foto de una espalda muy sugerente. Abrazos Sugerente. Me encanta ese adjetivo. Nos vemos esta noche, papuchi. Abrazos. Por cierto, se me olvidaba... para todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Suavidad y delicadeza. Gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Estoy bastante de acuerdo con la no simetria presentada, el procesado pues a tu gusto, pero el cuello cortado, simplemente me irrita, me produce un escalofrio que me recorre toda mi espalda jejejeeje... con un encuadre sin que se vea el cuello, para mi, mejor...y encima gana en abstracción... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ojalá me explique, hay fotos que se ven y otras que se sienten, esta es de las segundas, te mando un abrazo Maria Jesús, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas