Jump to content

Espalda

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cortaría un pelín por abajo pero me parece fantástica de todas maneras. Sensual y emotiva a más no poder.

Simetría? Muerte a la simetría!! La simetría es a la composición como la televisión a la narrativa. Te la tragas porque así no tienes que pensar más. Es como usar la calculadora para multiplicar por cero!! Es el opio del fotógrafo para adormecer la inventiva y la creatividad compositiva!!

Saludos y gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que estás loca..., pero es una locura interesante, no creas !! ;)

La he visto unas 10 veces, y de cada una me decía: "espera... piénsalo mejor..."... y llegué a esta conclusión... nada :lol: .

Pero me gusta :1ok: . Biquiños gallegos y Salu2,

Enlace al comentario

Suavidad y delicadeza. Gran foto. Un saludo

Me alegra que la veas así.

Un placer.

Saludos.

Ojalá me explique, hay fotos que se ven y otras que se sienten, esta es de las segundas, te mando un abrazo Maria Jesús, uno grande.

Otro para ti a través de todos los océanos. Y gracias por estar.

Cortaría un pelín por abajo pero me parece fantástica de todas maneras. Sensual y emotiva a más no poder.

Simetría? Muerte a la simetría!! La simetría es a la composición como la televisión a la narrativa. Te la tragas porque así no tienes que pensar más. Es como usar la calculadora para multiplicar por cero!! Es el opio del fotógrafo para adormecer la inventiva y la creatividad compositiva!!

Saludos y gran trabajo.

Encantada de verte por aquí, Rafa.

Parece una frase lapidaria tu escrito.

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa foto :1ok:

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias, muchacho cercano al mar.

jeje... qué gueno.

Nos vemos en cualquier momento, papuchi.

Besos.

Yo sigo pensando que estás loca..., pero es una locura interesante, no creas !! ;)

La he visto unas 10 veces, y de cada una me decía: "espera... piénsalo mejor..."... y llegué a esta conclusión... nada :lol: .

Pero me gusta :1ok: . Biquiños gallegos y Salu2,

Jejejejejje.

Y rara. Y sin fingimiento.

Abrazo para ti y tus tierras gallegas y tus Rosalías y tus meigas y tus brumas y tus Sares.

Enlace al comentario

Estoy bastante de acuerdo con la no simetria presentada, el procesado pues a tu gusto, pero el cuello cortado, simplemente me irrita, me produce un escalofrio que me recorre toda mi espalda jejejeeje... con un encuadre sin que se vea el cuello, para mi, mejor...y encima gana en abstracción...

:thank_you:

joan

Otra posibilidad, sin duda también a tener en cuenta.

Pero me parecía tan abstracta.

Un saludo para ti y tu mar.

Enlace al comentario

Pues al verla me ha venido a la cabeza una frase de la canción de Melendi: "Un violinista en el tejado", la cuál dice así: "... mi dedo en tu espalda dibujando un corazón".

Me sumo a lo de elegante y sugerente.

Besos!

Besicos para ti llenos de turrón y demás algarabía de fin de trimestre.

Gracias por lo de elegante y sugerente.

:navidad:

Enlace al comentario