guripa Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Os dejo esta toma tirada con la fuji x10, esta revelada con el Cs5 y he perdido la practica de solo usar el NX2, al final conseguí este resultado y como me gustó la di por buena. 1/1700 f/ 6.4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Curiosa la toma guripa... Me gustaría verla en clave alta, y sin tanto grano en el cielo. Yo el capture ya lo he jubilado, he vuelto al cs6, cuando trabajas con los dos y sin desmerecer al capture te das cuenta que photoshop es photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar, he visto fotos de ese tipo de efecto, pero no sabría como llegar a él. En cuanto al Ps, empecé a usar el CNx2 porque el Ps5 no me abría los Raw de la 7000 y no me dejaba actualizar el camera raw, así que deje de la lado el Ps, tendré que darme una vuelta por algún sitio, a ver si encuentro alguna Ps6 apañado. Gracias de nuevo, voy a buscar algún tuto para clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Os dejo una nueva version aunque no creo que se pueda llamar clave alta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho mas el segundo procesado. En el primero se veia mucho grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho mas el segundo procesado. En el primero se veia mucho grano. Saludos +1. El segundo procesado mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho mas el segundo procesado. En el primero se veia mucho grano. Saludos +2! .. Sin el grano y con la claridad del cielo mucho mejor...ayuda en la simplicidad de la foto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Por probar hacer algo nuevo, que os parece este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me uno a los compañeros el segundo procesado mucho mejor, aunque el grano no le quedaba del todo mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas