juliux320d Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, otro mas para el club, soy guipuzcoano y ayer adquiri mi primera reflex, en concreto una D90 del mercadillo al forero Iñikon. La camara esta perfecta, es una maravilla que te vendan algo en tan buen estado y encima gente tan maja, un tio grande. Pues nada ahora por aqui andare todos los dias aprendiendo lo que pueda, haber si empiezo a hacer fotografias ya que el objetivo me llega mañana y me van saliendo las dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una buena cámara sin duda. Se bienvenido y hala a explotar las grandezas de la máquina y a compartir con el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas