jordinarlet Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una tarda qualsevol por Jordi A.S., en Flickr Nikon D800 Nikon 16-35 a 16mm 30 segundos a f11 y 100 Iso Filtro Big Stopper Filtro degradado gris neutro de 3 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Este tipo de fotografías tiene algo que me atrapa. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y el efecto sedado que has conseguido. En cuanto a la composición me sobran las rocas que sobresalen en la parte derecha y el trocito de montaña de la linea del horizonte...........este tipo de tomas me gustan lo más minimalistas posible. Esto es solo mi forma de verla que no desmerece en absoluto a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas