joanra00 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 (editado) Os dejo esta toma del Tancat del Perello. Campos de arroz en periodo de anegado para posterior siembra del arroz. Espero vuestras criticas. _DSC0008-2 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 400 Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola Joanra, me encanta el encuadre, ese canal partiendo de la diagonal y perdiendose por la dcha. Yo la veo estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Precioso cielo. Tambien me gusta pa composicion con el canal en la diagonal de la imagen. Y para rematar los reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 El paisaje terrestre me parece sublime, la tipica casita aislada encima con el arbolito y el canal pasando por la puerta, aunque opino como fotoderpotivamente, me parece que le falta algo de contraste, en tierra se nota menos.. No se si me equivoco, pero lo mismo las nubes del centro se te han quedado un poco gris, de bajarle exposición.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Te digo lo mismo que en flickr, está lavadilla, dale contraste y ya verás!! un abrazo máquina Hola amigo Ruben, muy buenas noches. Ante todo y como siempre, agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu valoracion decir que revisare el procesado a ver si le aplicamos algo mas de contraste. Saludos y gracias por la aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Joanra, me encanta el encuadre, ese canal partiendo de la diagonal y perdiendose por la dcha. Yo la veo estupenda. Saludos Hola BeaBeatriz muy buenos dias. Ante todo me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Editado 17 de Diciembre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Colores preciosos, sobre todo los del cielo Hola vivas12, muy buenos dias. Como al resto de compañeros me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 SI que dan juego los arrozales. Muy buena la imagen, como el resto de imágenes tuyas también. Ya de pedir, si en el procesado le borras el cartel rojo de la entrada??? Es que se me va la vista hacia el... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compi Joanra, me gustaría saber de donde sacas los Jpegs de los cielos que les pones a tus fotos con el fotochó...pq no me lo creo!!! ejejejje Buen momento pillado con el balance justo entre el cielo y la tierra...con tu filtro nuevo?? Y..aunque se que no te gusta, ese cartel rojo merece morir!! :) Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Precioso cielo. Tambien me gusta pa composicion con el canal en la diagonal de la imagen. Y para rematar los reflejos Hola vanesuco, muy buenas tardes. Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 El paisaje terrestre me parece sublime, la tipica casita aislada encima con el arbolito y el canal pasando por la puerta, aunque opino como fotoderpotivamente, me parece que le falta algo de contraste, en tierra se nota menos.. No se si me equivoco, pero lo mismo las nubes del centro se te han quedado un poco gris, de bajarle exposición.. Saludos. Hola jcvalencia, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir revisare la edicion de la toma a ver si me gusta el aumento del contraste en la zona de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi me parece preciosa, y para mi gusto no le subiría el contraste. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola joanrra00 a mi me gusta tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola joanra00 la toma me gusta, la veo nitida y con una bonita composción, las nubes son geniales ademas de los tonos muy agradables, las ramitas sobran, pero eso se soluciona facilmente, que decir que no se haya comentado, que me gusta la edición y el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Las ramitas del primer plano molestan bastante. Este tipo de pequeños detalles hacen que una foto desmerezca mucho. por lo demás, yo no la veo nada mal de contraste (con mayor contraste se perdería mucho el aire evocador de la toma) ni de composición. Los colores potencian mucho este aire de ensoñación general. Vamos, que (ramitas aparte) la foto me gusta mucho. :thank_you: Hola Aliena, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasao y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que intentare revisar la edicion y solucionar el tema de esas ramitas del primer plano. Por lo demas pues un placer que la toma pueda ser de tu agrado ......... claro esta solucionando las dichosas ramitas, jajajajajaj. Saludos y mil gracias por el aporte, puesto que con estos es como realmente se puede mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Una composicion estupenda y los colores del cielos como siempre llevan tu firma. Estoy con los compañeros que te han comentado los del contraste, pero eso por supuesto va en gustos. Saludos Hola JACRIS, muy buenas tardes. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion , ante todo. Como ya he comentado a los compañeros tengo pendiente de revisar la edicion y ver el tema del contraste a ver si me convence el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 SI que dan juego los arrozales. Muy buena la imagen, como el resto de imágenes tuyas también. Ya de pedir, si en el procesado le borras el cartel rojo de la entrada??? Es que se me va la vista hacia el... Un saludo. Hola bramos muy buenas tardes. Como al resto de compañeros quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que es una mania mia el no clonar las tomas, pero entiendo que en este caso pueda distraer ese elemento anaranjado, mirare a ver si lo clono dicho elemento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compi Joanra, me gustaría saber de donde sacas los Jpegs de los cielos que les pones a tus fotos con el fotochó...pq no me lo creo!!! ejejejje Buen momento pillado con el balance justo entre el cielo y la tierra...con tu filtro nuevo?? Y..aunque se que no te gusta, ese cartel rojo merece morir!! :) Un saludo crack! Hola amigo Fur, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Los cielos es lo que tiene La Albufera amigo, que hay atardeceres que son totalmente increibles, jajajajajajajja. Por otra parte decir que si, esta toma tambien esta realizada con un filtro Hitech degradado suave de 0,9, que resta 3 pasos de EV, y la verdad hasta ahora los resultados que se van obteniendo con dichos filtros merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A mi me parece preciosa, y para mi gusto no le subiría el contraste. Felicidades. Hola bantoni, muy buenas tardes. Agradecerte el que te he hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola joanrra00 a mi me gusta tal y como está. Un saludo. Hola Joad50, muy buenas tardes. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola joanra00 la toma me gusta, la veo nitida y con una bonita composción, las nubes son geniales ademas de los tonos muy agradables, las ramitas sobran, pero eso se soluciona facilmente, que decir que no se haya comentado, que me gusta la edición y el lugar. Un saludo. Hola karnak, muy buenas tardes. Como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas