victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ahi va mi 1ª foto en este foro; quiero ver si logro colocar los textos en su sitio; a ver que os parece la foto. 009 por victor452012, en Flickr exif: D3100; 55-200; 180mm; iso 200; esp. 1/250; f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola victor45. Me gusta el momento que has pillado, la veo un pelín saturada, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola gracias por pasar y comentar; esta saturada por la cantidad de luz que habia esa mañana, en realidad el unico procesado que tiene, es un recorte y un aumento del detalle en las altas luces con el view nx2. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Perfecto encuadre creo yo pero si creo esta un poco pasada de saturacion. Saludos buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho por el encuadre, con esa diagonal, la sencillez y ese ambiente marino tan puro que transmite. Los tonos azules son fantásticos. Es difícil sacar partido de un día soleado en el mar, al menos para mi, y creo que en esta foto has sabido hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchas gracias compañeros, por vuestros comentarios, me alegro que os guste; aunque esta cerca, no es el mar, se trata de la desembocadura del rio ason, en Limpias, cantabria. saludos. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas