tarraco Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s. Despues de varias semanas desde que conoci el foro, me decido a unirme a vosotros. La intencion es sin duda aprender mucho, tal y como he estado haciendo estas semanas. He tenido reflex analogicas (pentax) y actualmente me muevo con una bridge, pero he decidido saltar al reflex digital. Es un tema que no domino y seguramente tendre que hacer muchas preguntas al respecto. Tened paciencia conmigo y no me envieis a paseo demasiado pronto, jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola tarraco, has venido al lugar indicado para aprender. Esperamos pronto ver tus aportaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.