jackkie Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 soy nueva aqui, es la primera vez que me inscrivo a un foro,quiero empezar en el mundo de la fotografia e me gusta mucho lo que estoy leyendo por aqui...mañana empezare mi curso de fotografia!!!saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola jackkie, siempre hay una primera vez para todo, ve empezando ese curso y no tardes en compartir con el resto tu visión del mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jackkie Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 gracias!!la verdad que tengo mucha ilusion de empezar mi curso mañana.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas