paintek Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola, aquí os dejo una toma de la c/Alcalá (Madrid) esta procesada con ps5 y silver efex pro 2 espero que la comentéis un saludo. Calle Alcala con Felipe II B&N por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Veo mucho halo desde mi pantalla, el cielo lo veo demasiado agresivo el resto me gusta bastante! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Sí, bastante halo y algo de distorsión. Procesado agresivo, ya lo anuncias en la entrada, pero a mí me gustan los contrastes fuertes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 hola chaval, ya te han dicho los vecinos de arriba, la compo si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 los halos me matan, pero si me la imagino sin ellos, que seguro que la tienes, y esta bien buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar, intente quitar los halos del edificio pero no pude del todo, de todas maneras en la toma original no están a sido el procesado el que los ha marcado mas, voy a procesarla de nuevo y si esta mejor la cuelgo otra vez, un saludo a todos/a Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 una toma diferente de Alcalá , y con un procesado.....efectivamente......agresivo ( es una forma de verlo ) ., eso sí , los halos se notan demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas