keyserxoxe Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Buenas a tod@s Llevo días sin subir nada, he estado un poco decaído por el fallecimiento de mi padre y en el día de hoy os propongo esta toma del afinador de un violín, en este caso el de mi hermana. Hoy quiero dar un pequeño homenaje a mi padre, fanático de la música clásica y en especial de este instrumento. Espero que os guste Datos: D60 1.6 sec f5.6 ISO 1600 55 mm Espero que os guste. "Sin música la vida sería un error"Nietzsche (1844 - 1900) 7E-RTI-H2oI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No pretendo quedar bien ni reconfortarte con palabras que suenen vacias por un dolor que gracias a Dios todavía no conozco, eso sí , si puedo ayudar a levantarte el animo , para eso estamos... He estado mirando la toma antes de leer el enunciado y la primera sensación era como de tristeza o perdida no se porque no soy demasiado honesto con mis propios sentimientos... de hecho después de leer tu escrito es cuando me he dado cuenta que era un instrumento lo miraba sin analizar viendo un conjunto... En consecuencia si pretendias transmitir algo así, conmigo lo conseguiste, no se porque, ni se de técnica y menos en este Foro de expertos... Saludos, siento tu dolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas