Yareh Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Como lo principal es presentarse, pues eso hago. Me llamo Javi y vivo en Fuengirola. Llevo algunos años fotografiando de forma aficionada y eso sigo siendo, un aficionado. Dejé la afición unos años, pero la retomé hace cosa de año y medio y saqué del armario mi D70, esta vez me ha picado fuerte el gusanillo así que haciendo un pequeño esfuerzo me compré una D7000 y algún material extra para nocturna, que me tiene enganchado. Un saludo para tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro Yareh, yo deje la foto por 10 años y hace cosa de un año la retome y vaya que con ganas he? Espero ver pronto por aqui tus fotos nocturnas pues es un tema que tiene dias que me movio el tapete y estoy haciendo algunas pruebas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bienvenido, nos vamos leyendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas