Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Tomando el sol por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me encanta, la verdad me parecen soberbios los grises, lo que no me ha gustado es la sombra humana del centro abajo, pero por lo demás me parece sublime, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy bonita, lo que mas me gusta es la nitidez de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me encanta, la verdad me parecen soberbios los grises, lo que no me ha gustado es la sombra humana del centro abajo, pero por lo demás me parece sublime, enhorabuena compañero Sabes que intente clonar esa sombra y no me fue bien, en fin, asi lo deje, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy bonita, lo que mas me gusta es la nitidez de la toma. Con un f9 así debía de ser, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena toma Daniel. Abrazos. Gracias Antonio, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Esta no me engancha, la toma está caída a la dcha., el corte del cáctus al estar dentro de la compo, no me gusta y veo demasiadas cosas, no se, hay que estar allí y ver la escena, creo que habría que seleccionar de otra forma, lo de la sombra es facilón de hacer y se nota bastante. Si me gustan las sombras de esa hora solar, producen una tridimensionalidad muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Esta no me engancha, la toma está caída a la dcha., el corte del cáctus al estar dentro de la compo, no me gusta y veo demasiadas cosas, no se, hay que estar allí y ver la escena, creo que habría que seleccionar de otra forma, lo de la sombra es facilón de hacer y se nota bastante. Si me gustan las sombras de esa hora solar, producen una tridimensionalidad muy interesante. Se ha tomado nota mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 yo también me hubiera centrado más en el sol, con algún otro elemento, pero prescindiendo de otros, y quizá hubiera mejorado adoptando el contrapicado como esquema para el encuadre. Buen ByN. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 yo también me hubiera centrado más en el sol, con algún otro elemento, pero prescindiendo de otros, y quizá hubiera mejorado adoptando el contrapicado como esquema para el encuadre. Buen ByN. Un abrazo. Llevas razón Joaquín, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una toma muy peculiar me gusta el procesado abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta esta byn tan luminoso y a la vez las sombras son duras y con fuerza. Soy muy de la opinión del Halverto. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buena Daniel, me gusta. Se nota toda la fuerza de ese Sol, perfectamente controlada la luz, texturas marca de la casa, Un batiburrillo de objetos a cual mas pintoresco, genial Daniel, y si clonas esa sombra de cabeza en el suelo yasta to hecho... Un abrazo antes del fin del mundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una toma muy peculiar me gusta el procesado abrazos. Gracias César, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta esta byn tan luminoso y a la vez las sombras son duras y con fuerza. Soy muy de la opinión del Halverto. abrazos. Yo también la comparto, un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buena Daniel, me gusta. Se nota toda la fuerza de ese Sol, perfectamente controlada la luz, texturas marca de la casa, Un batiburrillo de objetos a cual mas pintoresco, genial Daniel, y si clonas esa sombra de cabeza en el suelo yasta to hecho... Un abrazo antes del fin del mundo.... Me alegra que te guste Fer, me gusta como la has leído, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta el contraste entre ese enorme sol y el caos que le rodea, prueba conseguida Daniel. Un abrazo. PD. Buen B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta el contraste entre ese enorme sol y el caos que le rodea, prueba conseguida Daniel. Un abrazo. PD. Buen B&N Gracias Lasso, me alegra que te guste, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas