Jump to content

Árbol Santo

BeaBeatriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s. Este es el fruto del árbol Santo o Melia, el fruto no es tan amarillo pero me gusta el efecto que lehe dado. me gustaría saber cómo lo veis. Saludos

8278407689_0e444dd548_c.jpg

Árbol Santo por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto un amarillo algo mas calido le vendria mejor............. aunque es cuestion de gustos. Lo que no termino de ver es el encuadre, ya que la vista me pide ver mas arbol, ya que por todas partes este esta cortado, tal vez un plano mas abierto.

Saludos.

Opino como el compañero !! Por dios, quitale ese marco mujer!! jajaja :)

A mi también me falta árbol y el marco amarillo no ayuda.

Me uno al comentario, un encuadre demasiado cerrado. Saludos

Gracias a todos por pasar y responder. Lo del encuadre quería que fuese así porque quería recoger los detalles de los frutos y que se viera cerquita. Lo del marco y el saturado del amarillo sabía que estaba forzado, y por darle más fuerza de color a la composición que ultimamente estoy muy Zen. Pero de eso se trata de ver las cosas de distintos punto de vista. Os dejo los retoques.

8280286515_84a9f34376_c.jpg

Árbol Santo 2 por beabeatrz, en Flickr

Enlace al comentario

ponla como quieras que se vera preciosa yo intullo buen color

felices fiestas

saludos

Gracias langostime. Igualmente Felices Fiestas ( o vaciones que aún suena mejor)

Hola BeaBeatriz personalmente me gusta sin marco, y como dicen los compañeros el encuadre cerrado.

Un saludo y felices fiestas.

Gracias joad por opinar e igual te digo Felices Fiestas

Enlace al comentario

Pues no es por ser contreras con los demas pero me gusto el encuadre como tal, no se si capte la idea que tenias en mente o que pero el asunto es que me gusto, incluso el marco amarillo sorry, creo que hoy ando en plan Zen tambien je je je

Saludos Bea!

Enlace al comentario

Pues no es por ser contreras con los demas pero me gusto el encuadre como tal, no se si capte la idea que tenias en mente o que pero el asunto es que me gusto, incluso el marco amarillo sorry, creo que hoy ando en plan Zen tambien je je je

Saludos Bea!

Me alegro que te guste Draco, lo decía antes que el encuadre es el buscado para resaltar los frutos, me gusta crear controversias y ver cómo una simple cosa la podemos mirar de mil maneras. Saludos

Enlace al comentario