azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 110 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Je, je, je...y eso que yo trabajaba con parámetros justitos . Bien resuelta Joaquín, una pena que no haya chispas. Me quedo con las ganas de ver el espacio de trabajo, el entorno de su rutina. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Je, je, je...y eso que yo trabajaba con parámetros justitos . Bien resuelta Joaquín, una pena que no haya chispas. Me quedo con las ganas de ver el espacio de trabajo, el entorno de su rutina. Unha aperta Cuando escribía el comentario de tu foto pensaba lo mismo. El entorno es mucho menos atractivo que el de tu mercado . Son puestos asépticos y sin gracia. Hombre, alguna chispilla se ve !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Contraste y bien, me gusta Joaquin, buena toma detalle, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas