aficionadocadiz Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 me gustaria que me dijera alguien si el flahs sigma EF-5230DGST se podria utilizar como flahs esclavo, y si este mismo tienes una buenas prestaciones para la d-40 un saludito por cierto me costo 179 € esta bien de precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 por favor a ver si alguien puede reponderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Supongo que lo podras utilizar como flash esclavo pero poniendole una celula fotoelectrica.... Formando parte de la iluminacion creativa de nikon me temo que no.... En cuanto al precio, esta bastante bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola, La pregunta que tendrias que hacer es si tu camara puede comandar flases con el integrado, ya que viendo tu firma solo tienes un flash. Yo te cuento lo que se, tengo la EF-500DG SUPER, y según el manual del flash se podia con la D70, pero no con la D50. E imagino que seria motivado por que la D50 no podia controlar remotamente el flash, e imagino que la D40 tendra el mismo problema. En todo caso hay unos controles remotos para el flash que venden en ebay, que creo no son muy caros, y que te hacen la función, ya se ha hablado de ellos por aqui. En cuanto al precio, nuevo nuevo en Andorra cuesta 225€. No se si el tuyo es segunda mano o no. Es un buen flash. Este problema tambien te hubiera surgido con los flases Nikon, si como te digo la limitación esta en la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Es que el suyo no es el modelo "super" Es el "st" que es un modelo inferior..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionadocadiz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 gracias por la informacion seguire investigando hacia mi camino como afiionado a la fotografia, un salutdito y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.