misalo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buenas noches compis! Pues os dejo aqui una toma que saque el otro día queriendo reflejar el camino entre ramas y arbustos con el me encontre segun iba paseando. A ver que os parece. EntrePinares.jpg by miguelmsl, on Flickr EXIF: Apertura F/ 8 Velocidad 1/60 ISO 400 Focal 50mm Compensacion exposición 0EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Lo siento Misalo paisano, pero esta no me entra... la composición me parece un poco caotica y en cuanto a exposición, puedes mejorar su histograma.. Quizas la foto tirada en vertical, hubiese ganado algo de aire.. Saludos. Editado 17 de Diciembre de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Lo siento Misalo paisano, pero esta no me entra... la composición me parece un poco caotica y en cuanto a exposición, puedes mejorar su histograma.. Quizas la foto tirada en vertical, hubiese ganado algo de aire.. Saludos. +1 Quizas un encuadre mas cerrado sobre las ¿farolas? para centrar mas la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Lo siento Misalo paisano, pero esta no me entra... la composición me parece un poco caotica y en cuanto a exposición, puedes mejorar su histograma.. Quizas la foto tirada en vertical, hubiese ganado algo de aire.. Saludos. +1 Quizas un encuadre mas cerrado sobre las ¿farolas? para centrar mas la atención. Saludos Gracias por pasar compis. Como tengo el sitio cerquita ire mas veces hasta que salga bien. Probare también en vertical como me decis a ver que tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Es el puerto de catarroja o que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Es el puerto de catarroja o que es? Si, es el puerto de Catarroja. Es una de las tomas que hice una tarde que estuve alli. A ver si tengo tiempo y subo alguna otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas