victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno, aqui subo esta otra; tambien robada, porque me gustaron sus gestos; espero criticas. saludos. victor45 031 por victor452012, en Flickr exif. D3100 lente 300mm. iso 200 esp. 1/320 f=5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Je je, muy buena. ¿Con qué objetivo la has hecho, un 70-300 VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Guauuu esa mirada dá que pensar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar; en efecto el objetivo es un nikkor zoom 70-300 VR IF-ED (formato FX) da mucho juego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 jejej,vaya mirada de picaruelo que le has cazado. esta muy bien la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Da mucho que pensar esa mirada!!!!! Momento bien cazado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me alegra que os guste; soy muy aficionado a observar a las personas, en la calle precisamente por los gestos que se "cazan", aunque a veces me da corte, por si alguno me ve y se enfada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) soy muy aficionado a observar a las personas, en la calle Me identifico totalmente con esa frase. Yo toda la vida he sido muy observador de las personas también, me llama mucho la atención el comportamiento de la gente ante las situaciones cotidianas. La sociología es un campo para mí fascinante y ahora con la fotografía social he descubierto un filón donde poder dar rienda suelta a mi particular gusto por el estudio del comportamiento de la gente. Lo malo es eso, el tener que arriesgarte a que alguien se sienta atacado ante una fotografía. Ya me han llamado la atención más de una vez por hacer fotos descaradamente. Editado 31 de Diciembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias Dietilamido; de acuerdo contigo en que la sociologia es un mundo fascinante, nunca me canso de hacer fotos a las personas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Está tramando algo seguro. Me gustan mucho las imágenes que muestras reacciones, gestos, etc., cotidianos pero cargados de fuerza, intención, instinto... Ésta es sin duda muy peculiar y significativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Repe Editado 21 de Enero de 2013 por Yury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas