radix Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 es la segunda vez que me atrevo con una panoramica ya me direis que tal la veis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues a mi me gusta, aunque veo las casas de la izquierda que deslumbran un poco ¿no?. Una opinión de novato. Los que entienden de verdad, te lo dirán mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 si se quemaron un poquito las casas, eso pasa mucho cuando usas la exposición automática, una pregunta compañero radix, usaste algun filtro? o es el lente solo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Creo que sobra cielo y falta pueblo por abajo. Me resulta un poco extraña ver esa disposición del pueblo, como hundido, ¿el pueblo es así, la panorámica la has hecho con un angular?. El campanario del fondo se ve recto, el mas cercano lo veo inclinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me pide más pueblo por la parte inferior, el cielo te quedó muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 gracias a todos por vuestros comentario , esta tirada en manual sin filtros con el 35mm , puede que el segundo campanario este un poco caido ( todavia no domino bien esa tecnica) , el encuadre lo hice asi porque por abajo no habia demasiado interes y sin embargo el cielo si era mas llamativo (eso no quiere decir que sea correcto ) , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 El cielo es, espectacular!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El cielo es, espectacular!!! saludos. gracias compañero me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas