buhito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D3100 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 1.3 sec Apertura f/22 ISO/Pelicula 100 Probando el ND 8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Procesas como pocos, los escenarios siempre imponen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por el comentario Daniel, haces que me ruborice, Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Ya sabes lo que pasa cuando usas una f22, motitas en el sensor. Buen encuadre, clásico pero efectivo, realmente el efecto de ese segundo y pico, no lo veo, esperaba ver más "seda", pero bueno. Otra cosa, yo veo poco contraste, las piedras las veo bien, sin empastar pero el resto es el gris el predominante, creo que se puede levantar blancos que no luces, sobretodo en la espuma del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Una buena toma , un encuadre atrayente . Las rocas en primer plano, excelente contraste y tonalidades , yo veo mas debil la zona del cielo . Me gustaría ver la foto en color ..seguro que realmente los colores proyectan una atmosfera interesante a la toma , con los rayos del sol, azul de agua y cielo y esas rocas tan definidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas