POEMAN Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pichi-Richi por ventanillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola poeman, Desconozco que tipo de procesado le has dado, pero en cualquier caso, el resultado no es acertado para mi gusto. Veo ausencia de nitidez en el protagonista y el cielo sobrexpuesto. Has colocado muy bien el pájaro en un punto de fuerte pero las lineas que forman las ramas no son especialmente atractivas. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola poeman, Desconozco que tipo de procesado le has dado, pero en cualquier caso, el resultado no es acertado para mi gusto. Veo ausencia de nitidez en el protagonista y el cielo sobrexpuesto. Has colocado muy bien el pájaro en un punto de fuerte pero las lineas que forman las ramas no son especialmente atractivas. un saludo, Buenas,moismar el procesado precisamente es lo k le da ese punto de desefoque y ese cielo "sobreexpuesto",estoy de acuerdo contigo,pero no se,ahi algo en la foto que me gusta por eso la subi.Gracias por el comentario.un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.