Jump to content

Pichi-Richi


POEMAN

Publicaciones recomendadas

Hola poeman,

 

Desconozco que tipo de procesado le has dado, pero en cualquier caso, el resultado no es acertado para mi gusto. Veo ausencia de nitidez en el protagonista y el cielo sobrexpuesto. Has colocado muy bien el pájaro en un punto de fuerte pero las lineas que forman las ramas no son especialmente atractivas.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poeman,

 

Desconozco que tipo de procesado le has dado, pero en cualquier caso, el resultado no es acertado para mi gusto. Veo ausencia de nitidez en el protagonista y el cielo sobrexpuesto. Has colocado muy bien el pájaro en un punto de fuerte pero las lineas que forman las ramas no son especialmente atractivas.

 

un saludo,

Buenas,moismar el procesado precisamente es lo k le da ese punto de desefoque y ese cielo "sobreexpuesto",estoy de acuerdo contigo,pero no se,ahi algo en la foto que me gusta por eso la subi.Gracias por el comentario.un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...