ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 buenos días,os adjunto esta toma que es el tipo de fotografía ala que mas tiempo dedico. espero vuestras opiniones y sobre todo que le saquéis todos los fallos que beis para ir aprendiendo de mis errores. modelo de cámara: nikon d3000 distancia focal: 105 mm tiempo de exposición: 1/500s f : 6,3 ISO: 400 SIN FLASH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta, viendo tus parámetros me llama la atención el ISO, me pide un recorte por la izquierda para evitar cortar a ese hombre, buen trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 a pesar de que mi cámara no soporta mucha iso suelo trabajar en valores relativamente altos ya que este tipo de fotografía requiere disparar a gran velocidad para congelar bien el instante . también jugamos con la cosa de las sombras en la plaza siempre hay una zona de sol y otra de sombra que dificulta bastante por lo menos ami las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Creo que hubiera ganado subiendo un poco el encuadre, claro que facil es decirlo y muy complicado hacerlo en esos momentos. Muy bueno el momento pillado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas