Sukete Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ['Ô] Stunned por Kowska Camera / Cámara: Nikon F801s Lenses / Objetivo: Nikkor 85mm f/1.8 AF Film: Fuji Superia 200 @ 100 Asa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 La idea es buena pero tal vez la persona deberia verse mas cerca de la cámara y con mas textura y no tan empastada, prueba a ver si puedes levantar sombras si sacar mucho ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 No, la person no deberia verse mas cerca de la camara, y tiene texturas, y no esta empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo la veo bien con protagonismo propio de la persona viendo las piramides a lo lejos. No la veo empasatada en absoluto, me parece muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una toma muy bien resuelta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me parece preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me gusta!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo la veo correcta, que buenos recuerdos al verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me parece muy bien resuelta. Entre el desenfoque y las tonalidades tan claras, se ha conseguido dar protagonismo a la persona, cosa complicada teniendo en cuenta lo que tenemos en el fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Si mi principiante opinión vale de algo, a mi me parece una buena composición y una foto que al verla transmite mucho.... Me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Yo tambien veo a las piramides como empastadas, o faltas de nitidez, o muy desenfocadas. No me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Para mi ni empastadas ni desenfocadas,creo que lo que se ve es el grano de la pelicula que ahora llamamos ruido y que forma parte del encanto del celuloide.La foto no me parece ni buena ni mala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eriba Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas