Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Estaba paseando cuando vi que estaban terminando de esculpir este Tótem, la luz muy dura y con un lente incomodo, en fin, esto salió, espero les guste, un abrazo grande a todos. Tótem por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me imagino que no podías separarlo de la pared, ésta predomina demasiado y se acaba mezclando con el tótem, solución, alejarse y usar el 105 de lo creo es el objetivo con el que has tirado y encuadrar con él, la menor PDC de 105 mm, habría ayudado a seleccionar mejor el tótem, que se le ve guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me imagino que no podías separarlo de la pared, ésta predomina demasiado y se acaba mezclando con el tótem, solución, alejarse y usar el 105 de lo creo es el objetivo con el que has tirado y encuadrar con él, la menor PDC de 105 mm, habría ayudado a seleccionar mejor el tótem, que se le ve guapo. Ya sabes, vas caminando y tratar de evitar la gente de deambula en el mercadillo, ojalá se pueda repetir, regreso el siguiente fin, un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas