jayma Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno os dejo con una modelo de lujo, toda una verdadera profesional, espero que veais mi trabajo a su altura. Modelo: Pepi Guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me parece una muy buena foto, buena pose, incluso el pelo tapando parte de la cara no me molesta, lo que la veo es un poco lavada, no sé si a posta o no, yo la contrastaría más. Por lo demás, muy, muy buena para mi...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias Alcobendas, lavada te refieres a poco contrastada no? es normal, si juego con la luz que es entre neblina es normal que la contraste lo justo, pero si te fijas en los negros, estan bien expuestos, si los contrasto mas, llegarian a empastarse y es algo que odio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me parece encantadora, hay una dulzura que enamora como algunas fotos de Marilyn. Hubiera intentado en el revelado sacar la barandilla del fondo que parece que molesta algo, no mucho pero la vista se va un poco en esa dirección, gusta mucho también el trato que le has dado a las piernas, la piel la has clavado...suave suave y con esas sombras es una delicia contemplarlas. Ahora hay algo que se te ha escapado y molesta o a lo mejor no has sabido corregir y es que desde su espalda,concretamente desde el abrigo, pasando por el banco y terminando en el suelo hay un haz de luz ( que no creo que lo sea) que se aprecia si lo observas detenidamente, pero ya te digo que salvando esto último la foto es de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 gran retrato conociendo el trabajo de jayma, sé que los detalles están pensados y logrados Karamelo señala un elemento, pero me imagino que es producto de la fuerte luminosidad del fondo, buscas un efecto de la fotografía de moda que siempre me ha sorprendido, se llega incluso a la pérdida de detalles en luces para lograr que destaque la modelo También sé que aunque sobra algo por la zona inferior, ese reflejo del tacón está pensado Comenta si es el 135 o el 105 f2, creo que tú eres del primero, el enfoque es lo mejor (a parte de la modelo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Justo lo que se espera de ti Javier, me gusta, lo sabes, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola campeón. Que bien ver una foto tuya otra vez. Y que bien porque se aprende a ver cómo desenfocas en los limites. Toma la apertura justa para que salga nítido lo que a ti te interesa. No lo dice su mano. La piel esta de lujo, suavecita y sedosa. A mi si me gusta ese efecto de la luz en vertical por la derecha, que imagino seria color. La modelo, perfecta aunque no se deje ver del todo. Ya nos la mostrarás mas, espero. Los negros se lucen acompañados de sus grises. Un trabajo bien elaborado ante una modelo tan espectacular. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar.. la lente empleada es el 85 1.4D mi joya mas preciada. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash De nuevo mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 A su altura y a la tuya. Y bien alta. Felicidades una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas