NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 (editado) Os dejo otra de mi sesion de ayer, el virado nose si me ha salido bien, es la primera vez que lo hago y por lo tanto estoy un poco inseguro de ello, me da que falta algo de foco en los ojos.(tiene el objetivo un problema de enfoque, hay que llevarlo al medico!) bueno espero que os guste!!: D5100 + 50mm f/1.8G ISO 100 1/125s f/ 3.2 -1.0EV (problema de objetivo, sobrexpone fotos) Un Saludo! Editado 17 de Diciembre de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola!! si que se ve un poco blandita de foco pero sobretodo lo que aprecio en tus encuadres es que dejas mucho aire por arriba, diría que demasiado La foto la veo muy contrastada, eso ya va a gustos La pose de la chica me gusta, y sale muy natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola!! si que se ve un poco blandita de foco pero sobretodo lo que aprecio en tus encuadres es que dejas mucho aire por arriba, diría que demasiado La foto la veo muy contrastada, eso ya va a gustos La pose de la chica me gusta, y sale muy natural Un saludo Gracias por comentar!! Pues he recortado!! Lo que pasa es que la chica llevaba zapatillas que no me pegaban con la ropa entonces había que cortarlos jeje lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 esta bien pero me gusta mas la anterior.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 con el aire que tienes por arriba casi que te entran lo que falta de piernas, por lo demás la veo bien! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 esta bien pero me gusta mas la anterior.. De acuerdo contigo 100%, a mi la anterior me tiene loco!! Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El encuadre no me convence mucho, tiene demasiado aire por arriba y como el objetivo tienes que llevarlo al medico pues no te digo nada de la falta de foco. Mucho mejor la otra toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 En que modo tienes ajustada la camara para hacer las fotos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece una foto muy dulce. Y tanto el foco suave como los tonos pastel son muy adecuados al tema. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas