Adifmadrid Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buenas. Soy de Santander. Como todos los novatos, con muchas ganas de aprender. Principalmente, mi temática es la fotografia ferroviaria. Para ello, cuento con una D5100 y dos objetivos: un 18-55 y un 55-200. Espero poder mejorar de largo mi técnica de fotografía y poder hacer mejores tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bienvenido al foro, seguro aqui aprendes mucho. Yo soy ferromodelista y ferroaficinado de corazon aunque creo que en mi pagina de flickr no tengo muchas fotos que digamos igual y tratare de hacer algunas tomas para compartirlas. Por aca hay varias maquinas muy guapas que seguro te gustaran tambien. Saludos desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.