Malexs Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola a todos este es mi primer tema en este foro se que la calidad tecnica no es la mejor, pero igual decide compartir para obtener sus comentarios. Es mi primer bebe, su nombre es Jeremy. La tome tipo 10 p.m. Sin Flash, use lampara de mesa, ISO 1600, Objetivo 1600. Jeremy por Malex Sant, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.