jrclairac Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Tengo un par de problemas con el Lightroom 2 que no tenia antes con la versión 1.4. Quisiera saber si a alguien también le ocurre y si lo han podido solucionar. Utilizo Windows XP SP3. 1 Al intentar hacer una copia virtual de una foto me da un error. 2 Al importar fotos a la biblioteca no me arrastra las palabras clave que pongo en la ventana de importación. 3 También al importar, cuando termina la importación me desaparecen todas las miniaturas de la biblioteca, como si aplicara un filtro, y para poder ver las fotos importadas tengo que seleccionar la carpeta donde estan en el panel de la izquierda, doden salen todas las carpetas. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola. La verdad es que no he tenido problema con el LR, pero creo que la posible solucion a los problemas que enumeras puede estar en descargarte la versión 2.1 que ha salido ayer, esta version corrige varios bugs (entre ellos los puntos 1 y 2) segun lo que he leido por encima, y actualiza el camera raw a4.6, para descargarte la versión deberas dirigirte a la web de Adobe Labs. espero que esta información te ayude a solucionar los problemillas Carllos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrclairac Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias Carlos, he instalado la versión 2.1 y todos mis problemas se han solucionado. Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.