ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 aquí dejo esta foto presencia por ruben de torres, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 perfecto lo e bordao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues si La has subido perfectamente Saludos La veo un pelin sobreexpuesta, no?? Demasiado marcados los negros, grises, etc Veo los tonos muy duros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues si La has subido perfectamente Saludos La veo un pelin sobreexpuesta, no?? Demasiado marcados los negros, grises, etc Veo los tonos muy duros bueno la verdad que es una de las primeras fotos que le hice un procesado posterior y la falta de inexperiencia esta presente. aunque he de reconocer que todavía no tengo mucho control sobre el tema del procesado por ordenador. aparte de ser daltonico por eso la mayoría de mis fotos las veras en blanco y negro. pero estamos por aquí para intentar mejorar todo lo posible. te queria hacer una pequeña pregunta, yo me dedico a el tipo de fotografía taurina y la verdad que no se donde poder ubicar mis fotografías ya que no encuentro ningún subforo donde encaje, donde me recomendarías que las pusiera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Pues no se si encajaria en Social, por lo de que es "La Fiesta Nacional" O en Naturaleza porque el toro es un animal Lo mejor, manda un mensaje a moderacion y preguntaselo a ellos Usa el boton informar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.