Alzak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 En el precioso pueblo de Besalú. Os dejo la imagen de la torre del puente medieval cuando empezaba a caer la noche. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Buenas Alzak, he visitado este pueblo un par de veces y creo que se le puede sacar mucho más partido a ese puente. Tomar solo la entrada del puente es "desperdiciar" el resto de la belleza del puente. Para el que no lo conoce, no "sabe lo que se pierde". Y por cierto, si hubieses esperado un poco más a que hubiese un cielo más oscuro creo que habría ganado también en fuerza. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas Alzak,he visitado este pueblo un par de veces y creo que se le puede sacar mucho más partido a ese puente. Tomar solo la entrada del puente es "desperdiciar" el resto de la belleza del puente. Para el que no lo conoce, no "sabe lo que se pierde". Y por cierto, si hubieses esperado un poco más a que hubiese un cielo más oscuro creo que habría ganado también en fuerza. Saludos, Walde Hola waldemarne, te agradezco tus comentarios y que te hayas pasado a ver la foto. La verdad que tomé muchas más fotos del puente, des de abajo y des de muchas otras zonas pero de toda la serie no hay ninguna donde salga todo el puente que me convenza y encima no llevaba trípode para hacer alguna de noche (las que hice salieron movidas evidentemente pero había que intentarlo jejeje). Bueno teniendo en cuenta que no llevo mucho en eso de la fotografía y que tengo poco tiempo para prácticar, esa me gustó aunque no refleje todo el encanto del lugar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego MS Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 A mi en cambio si me gusta mucho el encuadre!! Hay infinitas formas de fotografiar este puente y pueblo medieval. Por cierto, estoy deseando volver a la bella Besalú... Todavía no la he afotado, y eso que tengo alojamiento gratis en Besalú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Estoy con lo que yá te han comentado, es un puente medieval que no tiene desperdicio...de hecho todo el pueblo es un monumento. El lugar permite encuadrar todo el puente con parte del pueblo desde varios ángulos, a placer. Lástima de no tener mejores encuadres del conjunto, pués es de una belleza singular. La foto que presentas se ve pequeña y no se aprecian los detalles. Una vista frontal de esa torre mejoraría la foto, le daría más fuerza. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 A mi en cambio si me gusta mucho el encuadre!! Hay infinitas formas de fotografiar este puente y pueblo medieval. Por cierto, estoy deseando volver a la bella Besalú... Todavía no la he afotado, y eso que tengo alojamiento gratis en Besalú Gracias Diego MS por pasarte y comentar la foto. Es verdad hay montón de formas de fotografiar el puente, aunque la pillarlo desde abajo y entero es lo mejor, pero la luz que había no me convencía mucho y no me quedaron muy bien las fotografías. Saludos! y aver cuando vayas si nos enseñas tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Estoy con lo que yá te han comentado, es un puente medieval que no tiene desperdicio...de hecho todo el pueblo es un monumento. El lugar permite encuadrar todo el puente con parte del pueblo desde varios ángulos, a placer. Lástima de no tener mejores encuadres del conjunto, pués es de una belleza singular. La foto que presentas se ve pequeña y no se aprecian los detalles. Una vista frontal de esa torre mejoraría la foto, le daría más fuerza.Saludos Pedro Gracias a ti Bellesi por pasarte y comentar la foto. A ver cuando me escapo de nuevo y hago otra serie de fotos que sean mejores que las que hice. Quizás rebusque y me atreva a colgar alguna otra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas