Dagama Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno, pués vamos a probar a subir una. Agradecer de antemano al compañero zzrtdi su tutorial de cómo subir las fotos desde flickr. Sin título por DAGAMALO, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Una vez subida se puede criticar sin problema . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Dagama Se agradecen tus palabras Me alegra que te haya servido el tutorial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Aunque hoy es la primera vez que subo una foto, llevo mas o menos un año entrando varias veces a la semana, y además de aprender algo, lo que veo es que hay gente que se pega un buen curro aquí dentro. Y creo que lo mínimo es dar las gracias a las personas que gastan su tiempo en ayudar y aconsejar a los demás. En algún momento espero poder ayudar yo a los que vengan detrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.