deniseportu Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Recien me cambie de la nikon d3100 a la 7000, estoy tratando de dominarla Pero me falta mucho aun Saludos Lente, nikon 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ese cambio quiero hacer yo! a ver si me toca la lotería La foto me encanta, por mi perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Se ve muy pequeña para poder comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias cfidalgo,, la camara en 100 % recomendable y gracias por el comentario de la foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas