jimix85 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¡Pues me presento! Me llamo Samuel y soy de Barcelona. Soy un recien llegado a este mundillo, pero llevaba ya tiempo con ganas de iniciarme. He empezado con mi querida D5100 (todavia estamos de luna de miel ), con el pack del nikor 18-55 AF-S VR + sd +mochila (la cual me da un poco de cosilla de usar, mas que nada porque con lo de "nikonistas.com" escrito detras es como si pusiese "robame"). Se me da bien el mundo del retoque digital con el photoshop y mi fotografia digital favorita es (creo) de tipo macro (me gusta espiar a las hormiguitas ), aunque todavia no disponga del equipo necesario . Llevo un tiempo revisando este foro, y al ver la gran comunidad que hay detras de nikonistas me han entrado ganas de formar parte de esta gran familia; y espero poder ser un miembro activo en este foro . Un saludito a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bienvenido, aqui otro con tu misma cámara, nos vamos leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.