Jump to content

puesta de sol

Damian Guirado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2845308891_c979a641cf_b.jpg

Hola Damián, veo ahí un encuadre precioso, pero está con ruido, quemada, en fín...no sé lo que habrás hecho, pero se ve rara por doquier. Es la foto perfecta para lucirse con el polarizador y el degradado...te hubiese quedado de postal.

Tienes algo sucio, el objetivo?, el sensor?...se ven "puntitos" por todas partes.

Saludos de mi parte

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellesi tienes razón, no tenia polarizador para ese objetivo ya si tengo lo de sucio es el sensor tiene tres motas que yo he visto ya lo he mandado a limpiar, pero no era esa la foto que yo quería meter ha sido una prueva por que mi progama no me dejava meter fotos el técnico ha cojido esa y cuando me he dado cuenta ya no habia remedio, si puedo arreglarla la volvere a meter y si no iré al sitio y tirare otra. Gracias saludos muchos.

Damian Guirado

Enlace al comentario

Tengo que comprarme es objetivo de densidad neutra,tengo pero como al comprar la D3 he comprado otros objetivos y tienen otro diametro no me sive y en Murcia no le he encontrado he de buscarlo por internet.Gracias por tus apuntes. saludos.

Damian Guirado.

Enlace al comentario

Tengo que comprarme es objetivo de densidad neutra,tengo pero como al comprar la D3 he comprado otros objetivos y tienen otro diametro no me sive y en Murcia no le he encontrado he de buscarlo por internet.Gracias por tus apuntes. saludos.

Damian Guirado.

Yo tambien estoy buscando esos filtros y en españa no los encuentro... solo los vi en ebay de hong kong y no se si fiarme..

Enlace al comentario

Lo siento Damián pero no me gusta.

Si que es una puesta pero los colores no son nada cálidos,los árboles de los lados no tienen ningún tipo de textura y las montañas del fondo tienen un especie de halo que no me acaba de convencer.En general la veo muy floja en cuanto a color y composición.Ánimos!

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

mind eraser tienes razón, ya explico antes lo que ha pasado, no era esa la que queria meter ha sido que no podia meter fotos en el foro por que tenia un problema tecnico y el tecnico que ha venido a solucionarmelo la ha metido y claro ya no tiene remedio. Saludos.

Gracias por tu sinceridad. Damian Guirado.

Enlace al comentario