Edy Felson Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, Me llamo Eduardo y es mi primera inmersión en un foro de fotografía. Estoy planteándome comprar una Nikon D3100 y vengo para conocer algo más acerca de la marca y el modelo y... seguramente engancharme a este mundo como ya estuve enganchado hace unos años. Me inicié con una Yashica heredada y me lo pasé en grande haciendo mis primeros pinitos como aficionado, pero lo abandoné. Llegaron las digitales y los niños.... y me faltaba cuerpo para sujetar tantas bolsas :-) Ahora quiero retomarlo y en ello estoy. Un saludo, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bienvenido Eduardo, Seguro que en poco tiempo te enganchas de nuevo, este sitio es fantastico para engancharse, compartir y aprender. 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas