macam Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Esta foto es de la ultima luna llena... Espero críticas, o mejor, consejos. luna2 por mariamcamser, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2012 por macam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 con un 200 mm??? pues está realmente bien. La verdad, es una de las mejores fotos que vi con una focal tan corta. Supongo bien si digo que es un recorte? No veo nada que objetar a la foto, está perfecta en cuanto a colores y ausencia de zonas quemadas... y no se me ocurre cómo mejorarla con ese objetivo, se le nota un poco de falta de "volumen", pero creo que esa foto es ya todo un logro. (quizás un pelín más de contraste? y prueba de nuevo cuando no sea llena del todo, ya que, según dicen, las luces no serán tan fuertes y quizás logres más información, volumen y algo de relieve en los cráteres) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Si, efectivamente es un recorte. Muchas gracias por tus consejos. Lo intentaré en la próxima luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo la veo fantástica! desconozco la técnica para hacer este tipo de fotos pero el resultado es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 La luna se termina en el revelado, esa luna esta bastante bien... aún siendo un recorte luego debes de contrastarla mas en el revelado.. Algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Que pasada!. En el procesado me queda mucho camino que recorrer... pero desde luego tomo nota y voy a trastear... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas