Fabricio Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Nikon D3100 AF-S Nikkor 18-105 F/5.6 - 1/100 seg. iso 100 1 Flash SB-700 con paraguas plateado 1 Flash SB-700 con difusor Espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bienvenido. Con esos parámetros me extraña que esté así sin foco, o más bien trepidada. Algo ha pasado ahí. A que distancia focal has disparado. Imagino que a tope, a 105. Ya me dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.